Codevisa Inc.

Desarrollo Empresarial y Cultural - Codevisa Inc.

Nuestros
Servicios

La Corporación para el Desarrollo Empresarial y Cultural de la Isleta de San Juan (CODEVISA) es una entidad especial de desarrollo municipal, conformada según lo estipulado por la “Ley de Municipios Autónomos de Puerto Rico.” CODEVISA es una corporación sin fines de lucro con personalidad jurídica independiente del Municipio de San Juan, aunque ha colaborado estrechamente con él desde su fundación en 1986. Nuestros servicios están alineados con los objetivos de desarrollo socioeconómico del Municipio, con un enfoque Particular en la Isleta de San Juan. En la actualidad, CODEVISA es la única entidad especial que opera en el Municipio de San Juan.
CODEVISA fue establecida por un grupo de individuos del sector privado con el respaldo del Municipio y comenzó sus operaciones el 1 de septiembre de 1986, registrándose en el Departamento de Estado de Puerto Rico en diciembre del mismo año. La organización está gobernada por una Junta de Directores compuesta por doce miembros, que representan diversos sectores, incluyendo el comercial, residencial, gubernamental y el interés público.

Siempre estamos a tu lado

En CODEVISA ponemos toda nuestra energía para apoyarte. ¿Cómo? De muchas formas. Desde ayudarte con tu solicitud de Cafe al aire Libre/Kiosko, orientarte sobre los documentos que necesitas para someter la solicitud, llevarte a donde necesitas llegar con nuestra flota de vehículos, y muy pronto, brindarte apoyo en la operación de tu negocio por medio de capacitaciones. Como puedes ver, podemos apoyarte en diversas formas con el único propósito de que puedas lograr el objetivo que tengas. ¿Por qué? La respuesta es fácil: porque esa fue la finalidad del grupo de visionarios que fundaron nuestra organización.
Desarrollo Empresarial y Cultural - Codevisa Inc.

Para llevar a cabo nuestras operaciones, CODEVISA cuenta con una estructura organizacional en distintas áreas: administración, eventos, apoyo empresarial y transportación. Cada una de estas áreas, cuenta con el apoyo de profesionales en asesoría administrativa, desarrollo organizacional y aspectos financieros.

Han pasado muchos años desde aquel mes de diciembre de 1985 en que se formalizó nuestra organización, pero nuestro compromiso con la Isleta de San Juan sigue igual que el primer día. Ese compromiso es uno inquebrantable y es que sin nuestros empleados hubiera sido imposible poder apoyar a cada uno de los comerciantes de la Isleta. ¡A cada uno de ellos GRACIAS!
Desarrollo Empresarial y Cultural - Codevisa Inc.